Tarjetas
Activa tu Abundancia

30 Tarjetas con Mensajes llenos de Luz 

Edición Limitada

Estas tarjetas fueron hechas para quienes quieran reconectar, reconocer, atraer, recibir y activar toda su abundancia. Estas tarjetas potencializarán a quienes quieran fortalecer, una mentalidad de abundancia, evitando que situaciones, emociones y vivencias, obstaculicen su prosperidad natural.

Soy una fiel creyente de las señales…


Mi corazón late cada vez que veo plumas, números repetidos, colibrís, mariposas amarillas y desde hace años, tengo cartas que amo sacar al “azar” y abrirme, a ese mensaje que estoy lista para recibir.

Después de auto considerarme una facilitadora de la abundancia, decidí seguir las señales que estaba sintiendo en mi corazón, y darle rienda a este camino maravilloso de crear mis propias tarjetas con mensajes llenos de luz y directos al corazón, con mensajes para crear, recibir y cuidar tu dinero y con ejercicios sencillos, activar tu abundancia.

Son 30 tarjetas: Creadas para iluminar y llenar tus días, reconociendo, conectando, trabajando y activando tu abundancia.

Tarjetas para conectar contigo y con todo eso que es posible para ti. Tarjetas llenas de mensajes que te facilitarán reconocer, atraer, potencializar y activar tu abundancia. Adicional, tienes una clase de abundancia, que podrás ver escaneando el QR que está dentro de la caja.

Cada tarjeta está diseñada con muchísimo amor, hemos usado el color dorado como un elemento especial que representa la abundancia, así como las ramas, estrellas y ojo.

  • La caja fue pensada especialmente para que puedas guárdalas ahí siempre.
  • Solo necesitas un espacio cómodo y el corazón abierto.
  • Llena las tarjetas de tu energía,
  • Saca una al azar,
  • Léela en voz alta y reflexiona sobre su mensaje

Es una experiencia que te invita a hacer una pausa, conectar contigo y tu abundancia, y confiar en esas señales y mensajes que Dios/o el Universo, tiene para ti.

IMPORTANTE: Estas tarjetas son de edición limitada, se imprimen una sola vez, y una vez agotado el stock, haremos la siguiente edición. Cada edición tendrá nueva imagen, nuevos colores, nueva abundancia. Cada una te recordará todos esos mensajes y señales con los que activaste tu abundancia, en diferentes etapas y capítulos de tu vida.

30 TARJETAS...

  • con mensajes directos al corazón, mensajes para cuidar tu dinero y ejercicios para activar la abundancia.

  • Además un código QR para acceder a una clase de abundancia especialmente para ti.

  • 1 caja especialmente armada para guardarlas y tenerlas siempre a la mano.

¡ADEMÁS, TENDRÁS ACCESO AL RETO GRATUITO SOLO POR LANZAMIENTO!

Comprando las tarjetas desde el 11 al 22 de noviembre hasta las 11:11pm. Participas en el RETO GRATUITO DE 7 DÍAS DE ABUNDANCIA.

7 días para profundizar
7 tarjetas elegidas

A veces nosotras mismas obstaculizamos nuestro camino hacia la prosperidad, y por situaciones, creencias y emociones, podemos dejar de vibrar en mentalidad de abundancia.
Estos 7 días te llevarán a:

  • Reconectar
  • Reconocer,
  • Atraer,
  • Fortalecer
  • Potencializar,
  • Recibir y
  • Activar toda tu abundancia

Serán 7 audios que se irán compartiendo cada día desde la aplicación Kajabi del 23 al 29 de noviembre.


Cada día sacaremos una tarjeta y podrás escuchar el audio, donde reflexionaremos, profundizaremos y potencializaremos el mensaje de la tarjeta.


Estos 7 días serán el inicio de un nuevo hábito, de una nueva conexión contigo misma y que el sacar una de las tarjetas, sea tu momento de activar tu abundancia

Tarjetas Activa tu Abundancia 

+ envío en Ecuador

IVA incluido

Costo de envío a Ecuador: $4.50

$25

*Si vives en USA y quieres adquirirlas, escríbeme porque voy a estar unos días allá

Si necesitas ayuda con tu compra, escríbeme por WhatsApp

Scroll al inicio